Encimeras de cocina

En encimerasdeolivo.com ponemos a su disposición en nuestra sede de Olivares (Sevilla-Andalucía-España) encimeras de cocina artesanales realizadas de madera de olivo a medida y con diseño personalizado.

Nuestra larga experiencia en el sector y la cantidad de conocimientos y sabiduría sobre la madera de olivo trabajada de forma artesanal hace que podamos ofrecer a nuestros clientes unos resultados perfectos y de muy buena calidad, que durarán toda la vida.

De hecho, para dar más vida, diseño y elegancia a su cocina, junto al uso de la propia forma irregular del tronco del olivo, los maestros de este departamento ofrecen el relleno de huecos y grietas propios del olivar.

Esto se realiza con resina epoxi o cristal líquido, un polímero que se solidifica entre la madera y aporta un efecto elegante y vanguardista, tanto en su color transparente como en el tono que el cliente prefiera, además de una protección extra para la mader y una limpieza contínua de la misma.
 

Otras publicaciones de interés sobre madera de olivo

Acabados Elegantes
Baños de Madera de Olivo
Cabeceros de madera
Cuartos de Baño
Le asesoramos
Madera resistente y acabados impecables
Mesas de madera de Olivo
Parquet de Madera de Olivo
Productos que se pueden encontrar en Encimeras de Olivo
Puertas macizas de Olivo
Toda la calidad y la resistencia del olivar en una mesa
Una amplia variedad de muebles con madera de olivo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en Alava en Araba en Albacete en Alicante en Almeria en Asturias en Avila en Badajoz en Barcelona en Burgos en Caceres en Andalucia en Aragon en Principado de Asturias en Islas Baleares en Canarias en Cantabria en Castilla-La Mancha en Castilla y León en Cataluña en Ceuta en Comunidad Valenciana en Aguadulce en Alanis en Albaida del Aljarafe en Alcala de Guadaíra en Alcala del Rio en Alcolea del Rio en La Algaba en Algamitas en Almaden de la Plata en Almensilla en Arahal
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido