Desde el espacio más pequeño y sencillo, hasta uno espacioso y lleno de lujo, lucen fabulosos con las encimeras de madera de olivo.
En el catálogo online pueden observarse los trabajos que han realizado los artesanos en diferentes salas de baño. Desde el espacio más pequeño y sencillo, hasta uno espacioso y lleno de lujo, lucen fabulosos con las encimeras de madera de olivo. Este es un material único por su belleza y resistencia y de muy poca porosidad, una condición que le impide absorber líquidos u olores.
Un acabado natural de la madera tratada con aceites protectores y barniz o con el relleno de las grietas naturales del olivo con resina epoxi, garantizan no solo belleza, sino un aspecto intacto por muchos años que no necesita un mantenimiento mayor a la limpieza cotidiana del espacio.
Otra característica muy atractiva de estas tablas de olivo de unos 6 centímetros de grosor es el corte que se realiza a medida, dependiendo de la ubicación donde vaya a ser instalada, siempre manteniendo la forma irregular y natural del árbol.
Otras publicaciones de interés sobre madera de olivo