La Empresa

Nuestra apuesta personal, por el trabajo artesano y fabricación innovadora, sin querer dejar de lado el factor que nos distingue como es la producción "hecha a mano" nos ha llevado a la apertura de una sección dedicada a esta preciosa madera nuestra como es la madera de Olivo.

Encimeras de Olivo es un departamento de una empresa familiar (Carpintería Santa Clara), que trabaja en el mundo artesanal de la madera desde 1895.

Hablando un poco de Carpintería Santa Clara, somos cuatro hermanos trabajando en esta empresa familiar que cuenta con más de Cien Años de Historia.
Nuestro bisabuelo Esteban Torres García comenzó en 1895 como primer carpintero artesano.
Heredando de él, la sabiduría del trabajo artesanal con la madera.
Han ido aportando más experiencias nuestro abuelo, luego nuestro padre y finalmente nosotros.
Actualmente Seguimos Trabajando en ella con la misma ilusión, pero aprovechando el trabajar con las ultimas tecnologías para unos resultados de Máxima Calidad y Distinción en el Mundo de la Madera.
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido